La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Términos y Condiciones

Términos de Servicio de la plataforma

Bienvenido a formación.lideresparagobernar.org proporcionado por Corporación Líderes para Gobernar (de ahora en adelante CLPG). Nos complace ofrecerle acceso al Servicio (como se define más abajo), sujeto a estos términos y condiciones (los "Términos de Servicio")  correspondiente de formación.lideresparagobernar.org. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio, no utilice el Servicio.

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.

1. CLPG posee y opera el sitio formacion.lideresparagobernar.org. Le ofrecemos la posibilidad de aprender diversos temas a través de nuestro servicio en línea de nuestra plataforma educativa y de la funcionalidad del sitio.

2. Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio antes de aceptarlos.

    • El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.
    • Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir una Cuenta de formacion.lideresparagobernar.org.
    • Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
    • El Servicio incluye funciones relacionadas con la seguridad y la manipulación indebida que, en caso de activarse, podrían ocasionar que el contenido previamente disponible para su uso, deje de estarlo a partir de entonces.
    • Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.
    • Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables.
    • Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.
    • CLPG renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas.
    • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a CLPG Av. 6 de Diciembre N31-110 y Whymper 170517 Quito, Ecuador o envíe un correo electrónico a admin@lideresparagobernar.org

2. Descripción del Servicio.

1Su Cuenta e Información de Registro. Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta de formacion.lideresparagobernar.org ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido gratuito y pagado de nuestros cursos, deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a CLPG.

2. Accesos al contenido de formacion.lideresparagobernar.org. Usted puede acceder al contenido de CLPG la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya registrado y matriculado en nuestros cursos gratuitos o se haya registrado y haya comprado nuestros cursos certificados.


3. Cargos y facturación.

1. Acuerdo de pago.

Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio, y llenar una autorización de pago. Usted acepta pagar por todo el Contenido y acceso a nuestros cursos certificados, que no se obtenga por medio de un código de promoción o que CLPG no le haya ofrecido en forma gratuita.

2. Política de reembolso

Podemos hacerte un reembolso parcial del valor de tu curso certificado que hayas adquirido, en el caso de que existan problemas de acceso, o tecnológicos, y que sean debidamente justificados en los 3 días laborables posteriores a la compra. Pasado ese tiempo no hacemos reembolsos.

3. Terminación

CLPG se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de formacion.lideresparagobernar.org y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su cuenta de formacion.lideresparagobernar.org, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.

4. Impuestos

Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda) y dicho impuesto se basará en la mejor información disponible acerca de su dirección. En tales casos, se aplicará el tipo impositivo que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Si cambia el tipo impositivo aplicable a las ventas antes de finalizar las compras correspondientes, se aplicará el nuevo tipo impositivo que esté en vigor en el momento de concretar la compra en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

5. Derecho al cambio de precios.

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o rembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

4. Privacidad

CLPG recibe y almacena toda la información que usted proporciona a través de nuestra página Web, excepto información sobre tarjeta(s) de crédito.  Adicionalmente CLPG obtiene su información mediante su perfil, al completar formularios, cuestionarios o al participar en cualquier evaluación de nuestros servicios.

CLPG obtiene cierta información a través de su dirección IP de internet, de su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Además obtenemos información sobre la versión y tipo de navegador que usted utiliza al igual que sobre su conexión a internet y tipo de dispositivo utilizado al ingresar a nuestra plataforma Web.

5. Propiedad Intelectual

1. Derechos de autor.

El Contenido de formacion.lideresparagobernar.org y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el "Contenido"), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo, entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, código, artículos, texto ", incorporados al Servicio), son propiedad de CLPG o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, CLPG podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.
Los estudiantes no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre la plataforma web de formacion.lideresparagobernar.org, el Servicio y/o el Contenido de la misma plataforma.

2. Marcas comerciales.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas de CLPG. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. formacion.lideresparagobernar.org, el logotipo de "formacion.lideresparagobernar.org",   formacion.lideresparagobernar.org plataforma, y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

3. Derechos CLPG respecto a los materiales que usted pública

Al enviar mensajes, opiniones, ingresar datos o participar en cualquier otra forma de comunicación a través del Servicio (si así lo permite CLPG), usted declara que tiene todos los derechos para publicar dichos materiales, que estos no violan los derechos de terceros, y que acepta que CLPG puede copiar, sub-licenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o exhibir cualquiera de tales contenidos para proporcionar y/o promover el Servicio y/o responder a cualquier requisito legal, demanda o amenaza. Si el uso de tales contenidos por parte de CLPG explota cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que CLPG tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo de hacerlo en todo el mundo. Usted acepta que toda pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como consecuencia de la utilización de cualquier mensaje, contenido o material que usted carga, publica, transmite, exhibe o pone de algún modo a disposición a través del uso que usted haga del Servicio, es exclusivamente responsabilidad de usted.

4. Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Si CLPG recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de CLPG, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, CLPG podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si CLPG actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.



clpg